mamparo55@gmail.com; TLF. 956.05 93 34

Datos personales

Mi foto
El Puerto de Santa Maria, CADIZ, Spain

domingo, 6 de mayo de 2012

Mis alumnas del jueves por la mañana



 Los jueves por la mañana tengo un grupo de 5 inglesas, y de ellas solo una habla español, Elisabeth y me sirve de traductora para las demas, estan muy entusiasmadas, llevan tres meses y ya estan montando el sample, una de ella ya lo ha terminado con treinta piezas, es Mell y le encanta la tecnica del aplicado de feston







Este es el sample de Mell, tiene un colorido muy alegre,

Aquí Wendy mostrando el suyo al que todavia le faltan 4 bloques por poner
Próximamente ire mostrando los trabajos de los grupos del miercoles  y el jueves por la tarde.

3 comentarios:

  1. Son todos preciosos.Claro que teniendo una profesora como tú Amparo no me sorprende.
    nina

    ResponderEliminar
  2. fantasticos los trabajos!!!!!!!!!! me ha encantado, y es que eres una artista de la aguja, y normal que tus alumnas saquen esas obras de arte, detras de un buen trabajo hay una gran maestra.

    ResponderEliminar
  3. Los trabajos están muy lindos!! me encanta el sampler verde tiene unos colores divinos!!!!

    ResponderEliminar