mamparo55@gmail.com; TLF. 956.05 93 34

Datos personales

Mi foto
El Puerto de Santa Maria, CADIZ, Spain

sábado, 28 de abril de 2012

4º OBJETIVO SUE


Hola chicas, disculpar el retraso del envio del 4ª objetivo, ya algunas os habeis impacientado y me lo estais reclamando. Como sigo recibiendo peticiones para hacer este sal y alguna me estais enviando los objetivos  con retraso hasta de una semana, y por mi trabajo no puedo dedicarle todo el tiempo que yo quisiera, he decidido que cada mes voy a poner los patrones del objetivo correspondiente en el blog para que lo hagais, en este caso será el CUARTO, y cuando termine con el NOVENO comenzaré a poner  los tres primeros para que lo hagan las que no han podido apuntarse al sal en su día, así no habrá problemas con el envio, porque con algunos correos he tenido problema. Os están quedando estupendos y se nota el progreso en aquellas que estabais un poquito verde en el tema del aplicado. Si teneis alguna duda os intentaré ayudar en el momento que pueda.

Este es el CUARTO OBJETIVO



A pesar de la dificultad de hacer coincidir los patrones Meyra lo ha realizado estupendamente, lo he capturado de su blog.
meyra66
Catalina Calvo


Pilar

kattia












22 comentarios:

  1. ¡Gracias Amaparo! como dice Belén Esteban ¡Madre del amor hermoso que dificíl me parece! !!!Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias amparo¡¡¡ por tu esfuerzo y dedicación¡¡¡¡ besitos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Perfecto Amparo, así te ahorras un montón de trabajo, es más comodo para todas. Por cierto que es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Gracias Amparo así es mucho mas facil para ti, besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Amparo ya me parecía a mi por qué?no me llegaba, es precioso y me encanta como te ha quedado el tuyo. Ahora manos a la obra!!!!Que tengas una semana especial de bonita!!!

    ResponderEliminar
  6. Amparo que buena notizia nos das con el sal, te agradezco de corazon, besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias Amparo, yo la verdad, ya me estaba extrañando un poco, pero entiendo que no puedes con todo, no te preocupes y ves a tu ritmo que nosotras nos adaptamos, que pases una feliz semana, bsss.

    ResponderEliminar
  8. Hola Amparo. Muchas gracias por seguir ahí, al pie del cañón para nosotras.
    Decisión genial, colgarlo en el blog. El sal es precioso y aunque a mi me resulta algo difícil, entiendo que haya mucho interés en hacerlo y esta será la manera que llegue a muchas más compañeras quilteras.
    Muchos besos desde Manresa, especialmente hoy en que Cataluña celebra Sant Jordi. Desde aquí hacerte llegar un poquito del amor que se respira en las calles.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias Amparo! Me ha encantado que hayas puesto el patrón! enseguida me pongo manos a la obra, en cuanto lo termine te lo envío...
    besitos desde Arucas en Gran Canaria.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Amparo es precioso¡¡¡ pero que dificil lo veo¡¡ madre mia no se si me saldra¡¡ pero lo intentare¡¡¡un besote hermosa¡¡¡¡

    clamir.....

    ResponderEliminar
  11. Hola Amparo:
    Gracias por las molestias que te tomas para que podamos hacer este trabajo hermoso.
    Seguimos en contacto por aquí.
    Te enviaré el 4º bloque en cuanto lo tenga.
    Un beos
    Nati

    ResponderEliminar
  12. gracias ay bamos hacer esta marabilla gracias saludos

    ResponderEliminar
  13. Gracias Amparo
    tengo una preguntita, resulta que me la bajo a mi pc y cuando lo imprimo no me salen del mismo tamaño, el despiece me sale un poquito mas pequeño, lo he intentado varias veces y no hay manera, con los anteriores no tuve ningun problema, no se que estare haciendo mal, si me pudieras hechar una mano
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola Amparo,he pasado por tu blog y con tu permiso he cojido el patron pues he llegado un poco tarde para apuntarme al SAL,me encanta la sumbonet gracias y saludos desde Barcelona

    ResponderEliminar
  15. Marisol a mi me ha pasado lo mismo, y lo que he hecho ha sido reducir el patrón un poco y copiar las piezas de ahí siguiendo el orden que nos ha puesto Amparo, a mi las piezas no me coincidian ni sacandolo tal cual ni luego al reducirlo, así que fue la mejor solución.

    ResponderEliminar
  16. ¡Gracias amparo yo sé todo el esfuerzo que te supone todo esto y te agradezco que lo cuelgues en tu blog. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  17. Perfecto Amparo. Lo de Mari Carmen es que es una maravilla, con lo trabajadora que es, no ha dudado en ponerse manos a la obra, y le ha salido genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. hola Amparo, me llamo Concha, sigo tu blog y estoy haciendo el sal de Sue y aun hoy 1 de Mayo no he recibido los patrones del 4º bloque, te ruego me los envíes para poder hacerlos y enviarte la labor terminada. Gracias. De esta pagina no puedo imprimirlos porque me salen borrosos.Mi correo es c.alvarezmoreno@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concha, no los has recibido porque estan puesto más arriba para que los bajeis todas la que querais. Tal como has entrado en este apartado para comentarmelo has trenido que ver los patrones y las explicaciones que doy.

      Eliminar
  19. gracias amparo por abrir el sal a todas me gustaria poder mandarte las fotos de los bloques cual es el correo donde hay que mandarlas un abrazo puy
    http://miscosturitaspuy.blogspot.com
    mpuy62@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. HOLA! CUANTA BELLEZA!!! HACE MUY POCO ESTOY INICIANDOME EN EL PATCHWORK, Y POR FALTA DE TIEMPO TUVE Q "ABANDONAR" LAS CLASES... ASIQ MIENTRAS ME ANIMO A HACER COSAS SENCILLAS ME VOY DELEITANDO CON LAS OBRAS QUE HACEN!!!
    QUIZÁS ALGÚN DÍA ME ANIMO A PARTICIPAR DE UN SAL. ... claro. cuando sean mas cercanos a mis posibilidades de realización!!!
    Muchas gracias por compartir las bellas obras que realizas,
    abrazo Ana Cristina, Uruguay.
    http://lunanitaduende.blogspot.com

    ResponderEliminar