mamparo55@gmail.com; TLF. 956.05 93 34

Datos personales

Mi foto
El Puerto de Santa Maria, CADIZ, Spain

martes, 30 de noviembre de 2010

EXPOSICIONES Y CURSOS



Estas fotos corresponden a un curso intensivo de iniciación que dí en Jaen hace unos años a petición de Mercería el Boton de José Cobos, en el que enseñé lo básico del patchwork y del aplicado, resultó muy ameno y creo que las asistentes salieron contentas, y fué una forma de dar a conocer el patchwork alli, que en ese momento no era muy conocido y creo que es una provincia que estába un poco olvidada en este tema, espero que ya haya sitios donde puedan compar y aprender esta maravillosa labor.



Estas otras es del escaparate de la Casa Alfa en Cádiz donde dí durante unos meses un curso de patchwork a máquina.

Tambien en Huelva di un curso intensivo de iniciación al Patchwork, pero por mi falta de tiempo  he dejado de dar clases durante unos años, pero como he dicho al comienzo de mi blog otra vez he vuelto a compartir lo que sé con dos grupos que tengo los viernes por la tarde.
Mi intención es dar cursos monograficos  algunos domingos, pero esto será ya a partir de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario